OCIPAG

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

OCIPAG Cía Ltda., es una empresa ecuatoriana, domiciliada en Nueva Loja – Lago Agrio, que nace el 20 de octubre del 2008, con EL PROPÓSITO DE GENERAR fuentes de empleo PARA LOS HABITANTES DE ESTA IMPORTANTE PROVINCIA del Ecuador, a través de la incursión en el área de la construcción, donde se tuvo una gran recepción y expansión en esta zona del territorio ecuatoriano, ejecutando varios proyectos de alta envergadura e importancia para el desarrollo vial, eléctrico y productivo del  país.; es así que, a mediados del año 2022, decide AMPLIAR SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS, INCORPORÁNDOSE AL SECTOR DE GAS Y PETRÓLEO, DANDO INICIO A LOS servicios de reacondicionamiento de pozos.

En la actualidad, somos una empresa en proceso de certificación tri norma, que se encuentra lista para los retos presentes y futuros del mercado, sustentados en nuestro equipo altamente calificado y comprometido con la excelencia, asegurando la calidad de nuestras operaciones y la entera satisfacción de nuestros clientes, respetando siempre el medio ambiente y EL BIENESTAR de nuestros trabajadores.

Misión

Somos una empresa ecuatoriana, que busca satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, a través de la ejecución responsable de nuestras operaciones.

Visión

Ser reconocidos como un referente en la industria nacional e internacional, en LOS SERVICIOS el área de reacondicionamiento de pozos, a través de nuestro permanente compromiso con la seguridad, la innovación y la calidad de nuestras operaciones, respetando y cuidando el medio ambiente, así como la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Valores

Confianza, Lealtad, Compromiso, Seguridad, Responsabilidad, Ética y Calidad.

¡La calidad es lo primero! Nos asegura de que se analice cada detalle durante la ejecución de nuestros servicios. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

Scroll al inicio
Abrir chat
Chat OCIPAG
Hola
¿En qué te podemos ayudar?